1.- Debido al carácter de algunos de nuestros productos podría haber en alguna ocasión algún retraso en el envió del pedido, del cual siempre será usted informado puntualmente.

2.- Todos los pedidos se enviarán por transporte Urgente y asegurado, salvo que se indique específicamente lo contrario, cualquiera que sea la forma de envío.

3.- Ante de firmar la hoja de envío, debe comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, de lo contrario deje clara constancia al transportista del desperfecto y anótelo en el albaran de entrega para tramitar el correspondiente indemnización del producto. Y se le enviará inmediatamente otro producto idéntico y ante cualquier duda, no firme y devuelva el producto.

4.- Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a Ronda Gourmet, los gastos de envío y reenvío a Ronda (España) correrán a su cargo, siempre que no sea por un error cometido por "Ronda Gourmet" en cuyo caso los gastos correrán a nuestro cargo.

5.- Pasados 7 días desde la fecha de compra no se admite ningún cambio ni devolución.

6.- La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones, EN CASO DE LITIGIO, el comprador tendrá que someterse a los tribunales de justicia de la jurisdicción de Malaga, renunciando al fuero de su propio domicilio.

7.- Los precios de los productos NO incluyen el transporte. Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. Salvo que se indique lo contrario.