El Zanganillo polen seco 250gr

7,46 €
Bruttopreis
Polen Seco de abeja de producción propia, recolectado y secado de manera tradicional. Este polen procede de una finca ecológica situada dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y está compuesto principalmente de polen de jaras como: Cistus alba, Cistus Crispus y Cistus monspeliensis.
Menge
Add to wishlist

  Sicherheitsrichtlinie

Diese Website implementiert sichere Verfahren für den Online-Einkauf.

  Lieferpolitik

Versand in 72/96 Stunden, ohne Feiertage und Wochenenden.

  Rückgaberecht

Widerrufsrecht (14 natürliche Tage)

Sicheres und geschütztes Bezahlen garantieren

El Polen de Abeja destaca por sus propiedades tónicas y vigorizantes, aumenta la resistencia física y mejora el rendimiento intelectual, es un excelente reconstituyente natural. Es recomendable para cualquier persona como niños, deportistas y ancianos, está indicado en personas convalecientes, con carencias nutricionales, en casos de anemia y para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés. También potencia las defensas reforzando el sistema inmune y así previene afecciones del sistema respiratorio. Se recomienda tomarlo especialmente en épocas de cambio estacional, preparando así al organismo para hacer frente a nuevos requerimientos.
1762

10 andere Artikel in der gleichen Kategorie:

Availability: Out of stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de cristal 500gr con dosificador
Availability: 6 In Stock
Miel pura directamente de nuestras colmena sin ningún proceso de extracción, delicatesen de mayores y de niños que una vez que prueban la miel directamente de las celdillas y transforman su cera se ven envueltos en una gama de sabores únicos.
Availability: 6 In Stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de 500gr
Availability: 6 In Stock
La Miel de Castaño presenta un sabor muy peculiar. Tiene un sabor amaderado con toques salados y amargos, que no pasan desapercibidos. Estas peculiaridades le ofrecen al consumidor toda una experiencia en su paladar haciéndola especial y destacable entre todas las demás variedades de miel.
Availability: 6 In Stock
Miel recolectada en la provincia de Cádiz en concreto en las dehesas, una miel muy pura y fina con un sabor característico dando recuerdos a mieles antiguas y muy suaves. De un color ámbar y de rápida cristalización, donde toma un color un poco mas claro.
Availability: 6 In Stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute.