INGREDIENTES
Sangre de cerdo (42%), cebolla, arroz, manteca de cerdo ibérico, sal, ajo, anís, pimentón, orégano, albahaca y pimienta.
Formato tarro de cristal de 85gr
Sicherheitsrichtlinie
Diese Website implementiert sichere Verfahren für den Online-Einkauf.
Lieferpolitik
Versand in 72/96 Stunden, ohne Feiertage und Wochenenden.
El Paté de Perdiz con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata está elaborado con piezas de Perdiz de excelente calidad, un ave de caza exquisita utilizada por prestigiosos cocineros gracias a su textura, sabor y versatilidad en la cocina. Además, está elaborado con AOVE, que lo hace exquisito y genera un resultado delicioso en boca.
INGREDIENTES
Higaditos de pollo, puerro, mantequilla, perdiz (14%), muslo de pollo, vino blanco, sal y especias. Formato tarro de cristal monodosis de 30gr
El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet.
Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas.
INGREDIENTES
Cebolla, liebre (24%), puerro, mantequilla, aceite de oliva, zanahoria, vino de Oporto, sal, ajo y especias: tomillo y pimienta. Formato tarro de cristal de 175gr.
Este paté cuenta un delicado proceso de elaboración y destaca por su inigualable sabor.
Es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa
INGREDIENTES
Cebolla, liebre (24%), puerro, mantequilla, aceite de oliva, zanahoria, vino de Oporto, sal, ajo y especias: tomillo y pimienta. Formato tarro de cristal monodosis de 30gr.
Este paté de ciervo es una exquisita emulsión natural de hígado y carne de ciervo fresco, que aporta una carnosa suavidad al producto, con el maridaje de un vino dulce, en este caso un jerez Pedro Ximénez. Excelente vino que otorga al conjunto su aroma suave, sutil y frutoso. Una auténtica joya gastronómica.
Caducidad: Consumir preferentemente antes de 18 meses.
Conservación: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0º y 5ºC.
Peso Unitario: 100 gr.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website