El Ron Zacapa 23 Solera es una mezcla de rones guatemaltecos envejecidos entre 6 y 23 años. El ron se añeja por el sistema de solera y es sin duda uno de los mejores del mundo. En el paladar descubrirás caramelo, pasas y chocolate.
Sicherheitsrichtlinie
Diese Website implementiert sichere Verfahren für den Online-Einkauf.
Lieferpolitik
Versand in 72/96 Stunden, ohne Feiertage und Wochenenden.
Color: Caoba, ámbar oscuro
Olor: Aromas dulces de miel, madera americana. Notas de frutas, especias, chocolate, almendras y vainilla.
Sabor: El sabor es denso y complejo con un ligero dulzor. Notas de madera, especias, pasas e higos. El final es largo, suave y persistente, elegante.
Ron botran es una mezcla de rones añejos de hasta 8 años, destilado concentrado de jugo de caña de azúcar, envejecido bajo el sistema de Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano.
Brugal extra viejo es un ron de la República Dominicana elaborado con doble destilación seguida de una cuidadosa selección de los mejores rones sometidos a un doble proceso de envejecimiento.
Elaborado por Ron Millonario, Millonario Reserva Especial 15 es un ron dorado originario de Perú y con 40º de grado alcohólico. Este ron ha sido envejecido durante años en barricas de roble americano según el método de solera.
Ron Millonario elabora a partir de melaza de caña de azúcar este Millonario XO Reserva Especial, un ron procedente de Perú con 40º de grado alcohólico.
Brugal 1888 es un ron de la República Dominicana que se destila dos veces y luego se envejece durante 14 años en barricas de bourbon. Finalmente, el ron se termina en barricas de jerez.
Matusalem & Co elabora Matusalem 7 Años, un ron procedente de Cuba con 40º de grado alcohólico. Perfecto para combinar. Elaborado según el proceso de envejecimiento de la solera, una cuidadosa mezcla de ron fino.
Elaborado por Ron Millonario, Millonario 10 aniversario es un ron reserva de Perú preparado a partir de melaza de azucar y con 40º de grado alcohólico.