• -10%
  • Rupture de stock
Castillo de Canena Aceite Enriquecido SPO Mi Primer Aceite en Ronda Gourmet
search
  • Castillo de Canena Aceite Enriquecido SPO Mi Primer Aceite en Ronda Gourmet

Castillo de Canena Aceite Enriquecido SPO Mi Primer Aceite

11,13 € Économisez 10%
12,36 €
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con VIDALIM Omega-3 DHA y extracto de romero. FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS MONOINSATURADAS. ALTO CONTENIDO EN GRASAS INSATURADAS.
Quantité
Rupture de stock

Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.
  Política de seguridad

Rondagourmet implementa procedimientos seguros para la realización de la compra.

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas, sin contar festivos y fines de semana

  Política de devolución

Derecho devolución (14 días naturales)

Los primeros años de vida son fundamentales en el desarrollo de los bebés, el consumo de DHA ayuda a un correcto neurodesarrollo, psicomotor y visual de los pequeños de la casa. Adicionalmente, numerosos estudios avalan que el DHA proporciona beneficios en caso de enfermedades como el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), además de estar adaptado al paladar de los más pequeños. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Los EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Para niños a partir de 1 año. Cantidad diaria recomendada: La OMS recomienda ingerir al menos 250mg de Omega3 al día.
2528
Commentaires (0)
Aucun avis n'a été publié pour le moment.