• Rupture de stock
    Comprar Pimientos en su Jugo Asados con Leña

Conservas Acequia Pimientos en su Jugo Asados con Leña, Cristal 445

3,22 €
TTC
Peso Neto: 425 gr. Peso Escurrido: 390 gr. C/B: 8437005170575 Ingredientes: Pimientos, Sal, Ácido Cítrico y Azúcar.
Quantité
Add to wishlist
Rupture de stock

  Politique de Sécurité

Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.

  Politique de Livraison

Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.

  Politique de Retour

Droit de rétractation (14 jours naturels)

Garantir un paiement sécurisé et protégé

Sugerencias: Especiales para Rellenos de Bacalao, Marisco, Carne... También pueden servirse acompañando a Carne o Pescado o preparados a la Plancha.
316

10 autres produits dans la même catégorie :

Availability: Out of stock
La Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Chinata es un producto delicioso para acompañar con una gran variedad de platos. Está elaborado con cebolla de Denominación de Origen Reca, que se presenta cortada en tiras cocidas, junto con caramelo líquido, Vinagre de Jerez y AOVE de nuestra cosecha, cocinado mediante un proceso artesano en el que alcanza su punto de cocción y textura adecuados para garantizar su delicioso sabor.
Availability: Out of stock
Los Pimientos Asados en Almíbar La Chinata son una conserva elaborada de forma tradicional con una selección de pimientos de primera calidad para ofrecer un producto gourmet de gran sabor y textura. Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet.