El Zanganillo miel de panal 170gr

4,91 €
TTC
Miel pura directamente de nuestras colmena sin ningún proceso de extracción, delicatesen de mayores y de niños que una vez que prueban la miel directamente de las celdillas y transforman su cera se ven envueltos en una gama de sabores únicos.
Quantité
Add to wishlist

  Politique de Sécurité

Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.

  Politique de Livraison

Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.

  Politique de Retour

Droit de rétractation (14 jours naturels)

Garantir un paiement sécurisé et protégé

El Zanganillo
2451

10 autres produits dans la même catégorie :

Availability: Out of stock
La Miel de Azahar es una de las mieles que se cosechan en primavera, es el momento en el que se produce la floración en los árboles, la flor de azahar tiene una vida corta, un mes aproximadamente en el árbol, el tiempo justo para que nuestras abejas acudan a por el néctar de esta flor tan aromática y así poder ofrecer al consumidor una miel de azahar rica en propiedades y beneficios y de un sabor único.
Availability: Out of stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de cristal 500gr con dosificador

El Zanganillo polen seco 250gr

7,46 €
Availability: 6 In Stock
Polen Seco de abeja de producción propia, recolectado y secado de manera tradicional. Este polen procede de una finca ecológica situada dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y está compuesto principalmente de polen de jaras como: Cistus alba, Cistus Crispus y Cistus monspeliensis.
Availability: 6 In Stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute.