Brugal 1888 es un ron de la República Dominicana que se destila dos veces y luego se envejece durante 14 años en barricas de bourbon. Finalmente, el ron se termina en barricas de jerez.
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
Color: Ámbar oscuro, claro y limpio.
Nariz: El aroma y el bouquet son hermosos, fascinante complejidad, toques especiados de chocolate, café tostado, canela y otras notas.
Sabor: agradable, suave y pleno, notas de caramelo toffee, madera y regaliz, levemente dulce, retrogusto persistente y un sabor sublime.
PRODUCTOR: Brugal & Co.
PAÍS: República Dominicana.
Ron botran es una mezcla de rones añejos de hasta 8 años, destilado concentrado de jugo de caña de azúcar, envejecido bajo el sistema de Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano.
Elaborado por Ron Millonario, Millonario 10 aniversario es un ron reserva de Perú preparado a partir de melaza de azucar y con 40º de grado alcohólico.
Ron Zacapa XO es un ron premium de Guatemala. El ron se envejece mediante el sistema de soleras y se acaba en barricas de ex-cognac. Sabor a frutos secos, vainilla y especias.
Ron Zacapa Royal es un ron premium de Guatemala. La mezcla contiene rones con una edad entre 6 y 30 años. Los rones se envejecen en barricas de roble francés. Se pueden degustar cítricos y canela. La botella tiene una apariencia fenomenal y viene en un bonito estuche.
El Ron Zacapa 23 Solera es una mezcla de rones guatemaltecos envejecidos entre 6 y 23 años. El ron se añeja por el sistema de solera y es sin duda uno de los mejores del mundo. En el paladar descubrirás caramelo, pasas y chocolate.
Ron Millonario elabora a partir de melaza de caña de azúcar este Millonario XO Reserva Especial, un ron procedente de Perú con 40º de grado alcohólico.
El Ron Zacapa 23 Solera es una mezcla de rones guatemaltecos envejecidos entre 6 y 23 años. El ron se añeja por el sistema de solera y es sin duda uno de los mejores del mundo. En el paladar descubrirás caramelo, pasas y chocolate.