Desarrollo especial para conmemorar la primera orden real que el Rey Jorge V de Inglaterra otorgó a John Walker & Sons Ltd para suministrar whisky escocés a la Familia Real Británica en 1934.
ALCOHOL 43%
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
El whisky Bushmills obtuvo la licencia para destilar en 1608 del rey James I, lo que la convierte en la destilería de whisky reconocida más antigua del mundo. Bushmills es una institución tan irlandesa que, para celebrar el 400 aniversario de la destilería, el Banco de Irlanda incluyó la destilería Old Bushmills en sus billetes.
Chivas es una mezcla de muchos whiskies escoceses de malta y grano diferentes, envejecidos durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave equilibra el estilo con la sustancia y la tradición y un toque moderno.
Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
Yamazaki 12 años tiene aromas de melocotón, piña, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés). Sabores a coco, arándano y mantequilla. Un final largo con jengibre dulce y canela.
Johnnie Walker Blue Label es la obra maestra de Johnnie Walker, una obra maestra sin igual elaborada con los whiskies más raros de Escocia. Este lujoso whisky tiene un agradable sabor suave con el conocido ahumado de Johnnie Walker.
El blend Hibiki es una de las creaciones más emblemáticas de Suntory. La bebida representa la armonía entre el hombre y la naturaleza y madura en barricas de roble japonés. El sabor se revela gradualmente durante la degustación con notas dulces de miel, piel de naranja, chocolate blanco y especias.
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.