Lagavulin 8 años forma parte de la gama básica de la marca. Con influencias de pimienta, madera, naranja y ralladura de limón que se unen en la fragancia. El sabor es completo y rico con notas de tabaco, hierbas, turba, cilantro y cebada azucarada. En el final emerge la manzana, complementada con almendras tostadas y ceniza.
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel. Formato monodosis
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.
Este whisky de pura malta de 16 años marca el camino para el estilo complejo y ahumado de la marca. Aquellos a los que les guste el whisky característico de Islay harían bien en descubrir Lagavulin.
No hay nada apresurado en la elaboración del Lagavulin 16. Este whisky de malta única, con su color ámbar oscuro, se elabora con sumo cuidado y ha sido el corazón de la gama de la destilería durante años.
Espere las clásicas influencias de turba por las que Islay es conocida, complementadas con capas extremadamente ricas y saladas. Lagavulin 16 es un nombre familiar en el mundo del whisky. Un hermoso single malt, completo e intenso en sabor.
Yamazaki 12 años tiene aromas de melocotón, piña, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés). Sabores a coco, arándano y mantequilla. Un final largo con jengibre dulce y canela.
Chivas Regal Mizunara es el primer whisky escocés del mundo que finaliza su maduración en barricas de roble japonés Mizunara y se lanzó originalmente para el mercado japonés. Es una mezcla única y especial gracias a la intrigante contribución de las barricas de roble Mizunara de un árbol raro y difícil de encontrar, que complementa la suavidad del estilo Chivas Regal House con un ligero acento especiado.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
Johnnie Walker Rum Cask Finish es parte de la serie Blenders Batch. Este whisky mezclado es una buena adición a la gama Johnnie Walker. Espere influencias de frutas tropicales de la post-maduración en barriles de ron. Las influencias frutales encajan a la perfección con el estilo de la casa de Johnnie Walker.
Glenrothes 12 años es parte de la colección Soleo, llamada así por el proceso en el que las uvas se secan al sol antes de ser utilizadas para la producción de jerez.
Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website