Muy agradable al paladar tras una buena comida. Para la infusión de manzanilla es el complemento perfecto.
Detalles del producto:
Descripción 35% Vol. Alcohol · 1 Litro
Código EAN 8 421096000033
Beefeater es elaborada manualmente con una receta original que no ha cambiado desde el siglo XIX. En la fase de preparación, se selecciona un conjunto de finas hierbas y un destilado de grano de la más alta calidad. Los productos botánicos empleados son: bayas de enebro, cáscara de naranja, limón, raíz de lirio, almendras, semillas de cilantro, raíz y semillas de Angélica y regaliz. Estos ingredientes son macerados durante 24 horas y son los responsables de brindar su sabor y aroma característico. Formato 5cl
Desarrollo especial para conmemorar la primera orden real que el Rey Jorge V de Inglaterra otorgó a John Walker & Sons Ltd para suministrar whisky escocés a la Familia Real Británica en 1934.
ALCOHOL 43%
Tanqueray Ten es una de las ginebras más afrutadas que existen. Es una bebida con aromas y sabores predominantemente cítricos. También probará pomelo blanco, limas y naranjas de la soleada Florida. La botella es una hermosa apariencia. Tiene un color verde vibrante que va acompañado de la llamativa calca Tanqueray en color rojo. La producción comienza con una triple destilación para lograr el destilado ideal. Luego se incorporan los ingredientes de frutas naturales y se destilan en un pequeño alambique. Este método es herencia de la marca Tanqueray. Finalmente, la ginebra se destila con otras adiciones de frutas frescas, plantas maduras tradicionales y flores de manzanilla. El resultado es Tanqueray Gin con un sabor seco pero refrescante.
Intenso sabor y agradable aroma a limón. Ideal para refrescar el paladar al estilo popular del licor limoncello.
Elaborado con estractos naturales combinados con zumos de limón y azúcar.
17% Vol. Alcohol · 0,5 Litros.
Código EAN: 8 421096000729
Una ginebra de sabor exótico elaborada mediante cuatro destilaciones y una quinta a la que se le añade azahar. Las especias que dan sabor a la ginebra son el enebro, el cilantro, la angélica, la clementina, la nuez moscada, el limón, la lima, la naranja y la mandarina. Formato 70cl
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website