• Out-of-Stock

La Cuna paté de aceitunas verdes y almendras 180gr

€4.11
Tax included
Quantity
Add to wishlist
Out-of-Stock

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Shipping in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

La Cuna
272

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
La naranja le da un toque especial a este paté que no dejará indiferente a los comensales. Se puede presentar en tostas, con grissini, rellenando con él unos tomatitos cherry. Caducidad: Consumir preferentemente antes de 18 meses. Conservación: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0ºC y 5ºC. Peso Unitario: 100 gr
Availability: Out of stock
El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa.
Availability: Out of stock
El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet. Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website