Color: dorado, que recuerda al ámbar viejo y al oro.
Nariz: nariz dulce y floral, notas frescas de cítricos, notas cálidas de manzana al horno.
Sabor: algunas notas dulces de toffee y un posgusto seco, notas ligeramente especiadas.
PRODUCTOR: Destilería Cardhu.
PAÍS: Inglaterra.
El whisky Bushmills obtuvo la licencia para destilar en 1608 del rey James I, lo que la convierte en la destilería de whisky reconocida más antigua del mundo. Bushmills es una institución tan irlandesa que, para celebrar el 400 aniversario de la destilería, el Banco de Irlanda incluyó la destilería Old Bushmills en sus billetes.
La etiqueta Johnnie Walker Green todavía se considera una de las mezclas más lujosas del mercado. Este whisky blend se compone de una gran cantidad de destilerías diferentes, entre ellas: Cragganmore, Linkwood, Talisker y Caol Ila. Los whiskies que se utilizan son envejecidos en roble americano o roble europeo. Con la influencia del Caol Ila ya os podéis imaginar que este adquiere un toque ahumado.
Cardhu 12 Year Old es un whisky de malta de Speyside y uno de los embajadores más emblemáticos de la región, gracias a su carácter seductor y sedoso, con toques de miel y delicados aromas afrutados.
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel. Formato monodosis
Chivas es una mezcla de muchos whiskies escoceses de malta y grano diferentes, envejecidos durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave equilibra el estilo con la sustancia y la tradición y un toque moderno.
Desarrollo especial para conmemorar la primera orden real que el Rey Jorge V de Inglaterra otorgó a John Walker & Sons Ltd para suministrar whisky escocés a la Familia Real Británica en 1934.
ALCOHOL 43%
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel.
Lagavulin 8 años forma parte de la gama básica de la marca. Con influencias de pimienta, madera, naranja y ralladura de limón que se unen en la fragancia. El sabor es completo y rico con notas de tabaco, hierbas, turba, cilantro y cebada azucarada. En el final emerge la manzana, complementada con almendras tostadas y ceniza.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website