• -10%
Elizondo Aceite Luxury chocolate negro 200ml en Ronda Gourmet
search
  • Elizondo Aceite Luxury chocolate negro 200ml en Ronda Gourmet

Elizondo Aceite Luxury chocolate negro 200ml

5,32 € Économisez 10%
5,91 €
Aceite de Oliva Virgen Extra infusionado con un exclusivo ingrediente como es el cacao, aportando toda la magia maya presente en su aroma natural, en una cuidada presentación de lujo creada para los paladares mas exigentes y sibaritas. Se obtiene aromatizado en maceración con vaina de cacao natural, variedad conocida como Theobroma Cacao. Este producto se elabora de forma completamente artesanal, obteniéndose un producto de aroma a chocolate con toques salvajes y naturales Formato botella 200ml.
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.
  Política de seguridad

Rondagourmet implementa procedimientos seguros para la realización de la compra.

  Política de entrega

Envío en 48/72 horas, sin contar festivos y fines de semana

  Política de devolución

Derecho devolución (14 días naturales)

NOTA DE CATA: El sabor amargo surge de forma equilibrada completándose con el sabor que recuerda al café solo. Las notas dulces y ácidas aparecen hacia la mitad, dotando al conjunto de un ritmo variable. El sabor dulce, hacia la mitad de la cata, se nota quizás un punto en exceso, lo que hace dejar en segundo plano los otros sabores. En conjunto es equilibrado y armonioso, creando el juego aromático amargo entre el sabor del cacao y las particularidades del chocolate.
Commentaires (0)
Aucun avis n'a été publié pour le moment.