La Molienda tomate cherry seco confitado (ecológico) 280gr
4,89 €
TTC
Elaborada artesanalmente con tomates de la variedad cherry desecados y macerados en almíbar (agua y azúcar).
Sin añadir, colorantes, conservantes o aditivos artificiales. Sin Gluten
Premio BioInnova Plata. Biocórdoba 2008.
Calidad certificada - Junta de Andalucía.
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
Espárragos Blancos Extra
Producidos y Fabricados en Andalucía.
Se recolectan de noche y se envasan a las pocas horas de su recolección, así se consigue la textura, aroma y sabor propios de un "buen espárrago".
Peso Neto: 345 gr.
Peso Escurrido: 205 gr.
C/B: 8437005171091
Ingredientes: Espárragos, Agua, Sal y Ácido Cítrico.
Los Pimientos Asados en Almíbar La Chinata son una conserva elaborada de forma tradicional con una selección de pimientos de primera calidad para ofrecer un producto gourmet de gran sabor y textura.
Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet.
Peso Neto: 220 gr.
Peso Escurrido: 110 gr.
C/B: 8437005171435
Ingredientes: Surimi (Pescado Blanco, Agua, Almidón modificado de Maíz, Aceite de Girasol, Sal, Albúmina de Huevo, Estabilizante, Aroma de Cangrejo -E621, E627, E631-, Azúcar, Tinta de Calamar, Conservador E202, Pimienta Blanca), Aceite de Girasol, Ajo en Polvo y Guindilla Cayena.
Peso Neto: 420 gr.
Peso Escurrido: 200 gr.
C/B: 8437005171343
Ingredientes: Surimi (Pescado Blanco, Agua, Almidón modificado de Maíz, Aceite de Girasol, Sal, Albúmina de Huevo, Estabilizante, Aroma de Cangrejo -E621, E627, E631-, Azúcar, Tinta de Calamar, Conservador E202, Pimienta Blanca), Aceite de Girasol, Ajo en Polvo y Guindilla Cayena.
Esparragos Blancos Extra 5 Frutos, Denominación de Origen de Navarra. Cristal 580Peso Neto: 540 gr. Peso Escurrido 325 gr. C/B: 8437005171008 Ingredientes: Espárragos, Agua, Sal y Ácido Cítrico.