El Zanganillo miel mil flores 1 kg

9,27 €
TTC
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute.
Quantité
Add to wishlist

  Politique de Sécurité

Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.

  Politique de Livraison

Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.

  Politique de Retour

Droit de rétractation (14 jours naturels)

Garantir un paiement sécurisé et protégé

Como procede del néctar de distintas variedades florales, puede que el color varíe desde más oscuro a más claro y su sabor igualmente puede variar desde sabores dulces a más intensos, dependiendo de la época de recolecta y de las flores que contenga.
El Zanganillo
158

10 autres produits dans la même catégorie :

Availability: Out of stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de cristal 500gr con dosificador

El Zanganillo Cata de 4 mieles

8,10 €
Availability: 6 In Stock
Este pack contiene cuatro mieles, cada una de ellas con una tonalidad diferente en color y sabor, para que nuestros clientes mas exquisitos puedan comparar el sabor de nuestras mieles mas selectas y puedan aprender un poco mas de ellas, ya que contiene un pequeño folleto explicativo de cada una de estas. Ideal para hacer un regalo muy original a los amantes de la Miel y de los productos de nuestras colmenas en general.
Availability: 6 In Stock
La Miel de Castaño presenta un sabor muy peculiar. Tiene un sabor amaderado con toques salados y amargos, que no pasan desapercibidos. Estas peculiaridades le ofrecen al consumidor toda una experiencia en su paladar haciéndola especial y destacable entre todas las demás variedades de miel.