Ibéricos Aro

Productos Ibéricos 100% de la Serranía de Ronda

Ibéricos Aro, desde 1941, se dedican a la cría del cerdo 100% ibérico y siguen un proceso de elaboración artesanal de jamones, paletillas, chacinas y otras conservas de porcino de la más alta calidad. Como se hacía antaño, esta fábrica de jamones, paletas y embutidos mantiene la tradición con esmero y cariño. 

Los cerdos son criados en los parques naturales de Andalucía, en zonas de abundantes bellotas. Se curan de forma natural en secaderos de la localidad de Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga, en plena Serranía de Ronda. 

Jamones y paletas.

Un jamón / paletilla de bellota 100% ibérico de curación al natural, con un mínimo de 30 meses de curación, para los jamones, y un mínimo de 20 meses para las paletas, pero siempre en su punto optimo para el consumo. Se presentan envuelto en papel alimentario y en funda de yute (tela de saco), listo para regalo.

Caña de lomo

Nada que envidiar a los jamones y paletas, la caña de lomo ibérico 100% bellota, en sus dos formatos de 500 y 800 gramos, está considerado un producto gourmet por 

Embutidos

Salchichones, chorizos de la más alta calidad, y la famosa bondiola, un embutido con un adobado suave y un toque de humo que resalta la untuosidad de la grasa infiltrada del Bellota 100% Ibérico 

Conservas

Lomo en manteca, chicharrones en manteca, chicharrones secos, frituras de magro blanca y roja, ...  productos cuyo consumo es una delicada experiencia multisensorial. 

Il y a 21 produits.

Affichage 1-21 de 21 article(s)

Filtres actifs