Active filters

Availability: 6 In Stock

Dominio de Atauta es un tinto sobresaliente elaborado por la Bodega que lleva su nombre, una mezcla de viñedos de 25 terroirs diferentes llegando a una edad de 160 años, situados a una altitud de 1000 metros. Habla por sí sólo, gran personalidad, intenso y equilibrado con un final fresco y persistente, todo un lujo en botella que sin duda hará feliz a los catadores más exigentes.

Availability: 6 In Stock
Parada de Atauta es un tinto elaborado por Dominio de Atauta en la Ribera del Duero Soriana, un monovarietal procedente de viñedos casi centenarios ubicados en una de las zonas más agrestes de la denominación de origen a una altitud de 1000 metros. Un gran vino en el que se busca un perfil más fresco y frutal, de taninos suaves y elegantes, un tinto con una relación placer precio sobresaliente.

Atauta Viridiana

€10.77 €9.69 -10%
Add to basket
Availability: Out of stock
Vino tinto joven con una pequeña crianza, que viene a completar la gama clásica de Crianza y Reserva. La selección de viñedos se realiza buscando fundamentalmente la intensidad frutal y el equilibrio en boca. Variedad de la uva: 100% tempranillo. Formato: 75cl