• Out-of-Stock
    Comprar Angulas en Aceite

Conservas Acequia Angulas en Aceite, Angulis cristal 445

€4.00
VAT included
Peso Neto: 420 gr. Peso Escurrido: 200 gr. C/B: 8437005171343 Ingredientes: Surimi (Pescado Blanco, Agua, Almidón modificado de Maíz, Aceite de Girasol, Sal, Albúmina de Huevo, Estabilizante, Aroma de Cangrejo -E621, E627, E631-, Azúcar, Tinta de Calamar, Conservador E202, Pimienta Blanca), Aceite de Girasol, Ajo en Polvo y Guindilla Cayena.
Quantity
Add to wishlist
Out-of-Stock

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

Sugerencias: Al ajillo acompañadas de unos langostinos o como complemento en multitud de tapas.
420

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
Los Pimientos Asados en Almíbar La Chinata son una conserva elaborada de forma tradicional con una selección de pimientos de primera calidad para ofrecer un producto gourmet de gran sabor y textura. Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet.
Availability: Out of stock
La Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez La Chinata es un producto delicioso para acompañar con una gran variedad de platos. Está elaborado con cebolla de Denominación de Origen Reca, que se presenta cortada en tiras cocidas, junto con caramelo líquido, Vinagre de Jerez y AOVE de nuestra cosecha, cocinado mediante un proceso artesano en el que alcanza su punto de cocción y textura adecuados para garantizar su delicioso sabor.
Availability: Out of stock
Peso Neto: 220 gr. Peso Escurrido: 110 gr. C/B: 8437005171435 Ingredientes: Surimi (Pescado Blanco, Agua, Almidón modificado de Maíz, Aceite de Girasol, Sal, Albúmina de Huevo, Estabilizante, Aroma de Cangrejo -E621, E627, E631-, Azúcar, Tinta de Calamar, Conservador E202, Pimienta Blanca), Aceite de Girasol, Ajo en Polvo y Guindilla Cayena.