El Zanganillo miel mil flores 500 gr

€5.63
VAT included
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de 500gr
Quantity
Add to wishlist

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

Como procede del néctar de distintas variedades florales, puede que el color varíe desde más oscuro a más claro y su sabor igualmente puede variar desde sabores dulces a más intensos, dependiendo de la época de recolecta y de las flores que contenga.
2865

10 other products in the same category:

Availability: 6 In Stock
Este pack contiene cuatro mieles, cada una de ellas con una tonalidad diferente en color y sabor, para que nuestros clientes mas exquisitos puedan comparar el sabor de nuestras mieles mas selectas y puedan aprender un poco mas de ellas, ya que contiene un pequeño folleto explicativo de cada una de estas. Ideal para hacer un regalo muy original a los amantes de la Miel y de los productos de nuestras colmenas en general.
Availability: Out of stock
La Miel de Azahar es una de las mieles que se cosechan en primavera, es el momento en el que se produce la floración en los árboles, la flor de azahar tiene una vida corta, un mes aproximadamente en el árbol, el tiempo justo para que nuestras abejas acudan a por el néctar de esta flor tan aromática y así poder ofrecer al consumidor una miel de azahar rica en propiedades y beneficios y de un sabor único.
Availability: Out of stock
Miel de abeja, extraída directamente de nuestras colmenas situadas en el Parque Natural Sierra de Grazalema y en el Parque Natural de los Alcornocales, mediante un proceso de centrifugado en frío. Esta miel está considerada una de las mejores mieles de toda la Sierra de Cádiz, gracias a la calidad y al cuidado con la que se envasa para su disfrute. Formato: Bote de cristal 500gr con dosificador