• Out-of-Stock
    Paté de Malpica de Tajo La Cuna paté de setas con trufa 175gr en Ronda Gourmet

La Cuna paté de setas con trufa 175gr

€6.11
VAT included
INGREDIENTES Mezcla de setas (66%) (champiñón, gírgola, shitake, nameko), mantequilla, puerro, cacahuete, trufa blanca (0,3%) y sal. Formato tarro de cristal de 175gr
Quantity
Add to wishlist
Out-of-Stock

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

La Cuna
251

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
El Paté de Perdiz con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata está elaborado con piezas de Perdiz de excelente calidad, un ave de caza exquisita utilizada por prestigiosos cocineros gracias a su textura, sabor y versatilidad en la cocina. Además, está elaborado con AOVE, que lo hace exquisito y genera un resultado delicioso en boca.
Availability: Out of stock
El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor. Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa.
Availability: Out of stock
Sutileza es el calificativo que mejor le va a este paté. Bien es cierto que la textura es suave como pocas y la entrada en la boca muy ligera. Su sabor y su aroma son una explosión de matices. Toda una obra de arte gastronómica esta combinación entre suavidad y elegancia. Se recomienda servir caliente. Caducidad: Consumir preferentemente antes de 18 meses. Conservación: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0ºC y 5ºC Peso Unitario: 100 gr
Availability: Out of stock
El Paté Ibérico con Cerezas La Chinata, elaborado con aceite de oliva virgen extra, es un producto perfecto para un picoteo untado en pan o acompañado de nuestras regañás, así como para incluir en una salsa o una elaboración. Es un paté gourmet con un sabor intenso y ligeramente dulce, gracias al toque que aportan las cerezas, seleccionadas una a una en el Valle del Jerte para garantizar su frescura y calidad. Una combinación excepcional que dará un buen punto de textura y gusto a multitud de platos y guisos, especialmente de carne de ternera o de cordero.