Color: oro claro pulido.
Nariz: Aroma muy afrutado, con toques de heno maduro.
Sabor: complejo, muy equilibrado, notas de vainilla y especias.
PRODUCTOR: Scottish Malt Distillers.
PAÍS: Escocia.
Lagavulin 8 años forma parte de la gama básica de la marca. Con influencias de pimienta, madera, naranja y ralladura de limón que se unen en la fragancia. El sabor es completo y rico con notas de tabaco, hierbas, turba, cilantro y cebada azucarada. En el final emerge la manzana, complementada con almendras tostadas y ceniza.
Johnnie Walker Rum Cask Finish es parte de la serie Blenders Batch. Este whisky mezclado es una buena adición a la gama Johnnie Walker. Espere influencias de frutas tropicales de la post-maduración en barriles de ron. Las influencias frutales encajan a la perfección con el estilo de la casa de Johnnie Walker.
Yamazaki 12 años tiene aromas de melocotón, piña, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés). Sabores a coco, arándano y mantequilla. Un final largo con jengibre dulce y canela.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
Glenrothes 12 años es parte de la colección Soleo, llamada así por el proceso en el que las uvas se secan al sol antes de ser utilizadas para la producción de jerez.
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.
Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
Yamazaki Distiller's Reserve se caracteriza por ser un whisky fresco y afrutado. Lleno de notas de frutos rojos y jerez ligero. Además, toques de Mizunara (roble japonés), lo que hace que el sabor sea muy complejo, con matices ligeramente especiados.