Yamazaki Distiller's Reserve se caracteriza por ser un whisky fresco y afrutado. Lleno de notas de frutos rojos y jerez ligero. Además, toques de Mizunara (roble japonés), lo que hace que el sabor sea muy complejo, con matices ligeramente especiados.
Política de Segurança
Este site implementa procedimentos seguros para compras online.
Política de Entrega
Envio em 72/96 horas, excluindo feriados e fins de semana.
Johnnie Walker Blue Label es la obra maestra de Johnnie Walker, una obra maestra sin igual elaborada con los whiskies más raros de Escocia. Este lujoso whisky tiene un agradable sabor suave con el conocido ahumado de Johnnie Walker.
Glenrothes 12 años es parte de la colección Soleo, llamada así por el proceso en el que las uvas se secan al sol antes de ser utilizadas para la producción de jerez.
Chivas es una mezcla de muchos whiskies escoceses de malta y grano diferentes, envejecidos durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave equilibra el estilo con la sustancia y la tradición y un toque moderno.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel.
Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.
Cardhu 12 Year Old es un whisky de malta de Speyside y uno de los embajadores más emblemáticos de la región, gracias a su carácter seductor y sedoso, con toques de miel y delicados aromas afrutados.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website