Whisky The Yamazaki single malt distiller's reserve
€ 155,11
Inclusief belasting
Yamazaki Distiller's Reserve se caracteriza por ser un whisky fresco y afrutado. Lleno de notas de frutos rojos y jerez ligero. Además, toques de Mizunara (roble japonés), lo que hace que el sabor sea muy complejo, con matices ligeramente especiados.
Beveiligingsbeleid
Deze website implementeert veilige procedures voor online winkelen.
Bezorgingsbeleid
Verzending binnen 72/96 uur, exclusief feestdagen en weekends.
Yamazaki 12 años tiene aromas de melocotón, piña, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés). Sabores a coco, arándano y mantequilla. Un final largo con jengibre dulce y canela.
El whisky Bushmills obtuvo la licencia para destilar en 1608 del rey James I, lo que la convierte en la destilería de whisky reconocida más antigua del mundo. Bushmills es una institución tan irlandesa que, para celebrar el 400 aniversario de la destilería, el Banco de Irlanda incluyó la destilería Old Bushmills en sus billetes.
La etiqueta Johnnie Walker Green todavía se considera una de las mezclas más lujosas del mercado. Este whisky blend se compone de una gran cantidad de destilerías diferentes, entre ellas: Cragganmore, Linkwood, Talisker y Caol Ila. Los whiskies que se utilizan son envejecidos en roble americano o roble europeo. Con la influencia del Caol Ila ya os podéis imaginar que este adquiere un toque ahumado.
Este whisky de pura malta de 16 años marca el camino para el estilo complejo y ahumado de la marca. Aquellos a los que les guste el whisky característico de Islay harían bien en descubrir Lagavulin.
No hay nada apresurado en la elaboración del Lagavulin 16. Este whisky de malta única, con su color ámbar oscuro, se elabora con sumo cuidado y ha sido el corazón de la gama de la destilería durante años.
Espere las clásicas influencias de turba por las que Islay es conocida, complementadas con capas extremadamente ricas y saladas. Lagavulin 16 es un nombre familiar en el mundo del whisky. Un hermoso single malt, completo e intenso en sabor.
Lagavulin 8 años forma parte de la gama básica de la marca. Con influencias de pimienta, madera, naranja y ralladura de limón que se unen en la fragancia. El sabor es completo y rico con notas de tabaco, hierbas, turba, cilantro y cebada azucarada. En el final emerge la manzana, complementada con almendras tostadas y ceniza.
El blend Hibiki es una de las creaciones más emblemáticas de Suntory. La bebida representa la armonía entre el hombre y la naturaleza y madura en barricas de roble japonés. El sabor se revela gradualmente durante la degustación con notas dulces de miel, piel de naranja, chocolate blanco y especias.
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
Glenrothes 12 años es parte de la colección Soleo, llamada así por el proceso en el que las uvas se secan al sol antes de ser utilizadas para la producción de jerez.