El blend Hibiki es una de las creaciones más emblemáticas de Suntory. La bebida representa la armonía entre el hombre y la naturaleza y madura en barricas de roble japonés. El sabor se revela gradualmente durante la degustación con notas dulces de miel, piel de naranja, chocolate blanco y especias.
Security Policy
This website implements secure procedures for online shopping.
Delivery Policy
Shipping in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.
Color: ámbar dorado.
Nariz: aromas seductores de albaricoques, mermelada de naranja, canela sutil y clavo. elegante y seductor.
Sabor: generosa fruta nuevamente en el paladar, naranjas y albaricoques en abundancia, un poco de sabor a pimienta, pero fruta suave y jugosa. Buen equilibrio, y muy bien preparado.
PRODUCTOR: Suntory.
PAÍS: Japón.
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.
Johnnie Walker Black Label 70cl es un clásico en el mundo del whisky y una de las etiquetas de Johnnie Walker más queridas. The Black Label es un whisky maravillosamente ahumado que se crea mezclando a la perfección diferentes whiskies de malta y de grano. Todos los whiskies utilizados para esta mezcla han sido envejecidos durante al menos 12 años. A pesar del ahumado, el whisky tiene un carácter agradable y accesible.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
El whisky Bushmills obtuvo la licencia para destilar en 1608 del rey James I, lo que la convierte en la destilería de whisky reconocida más antigua del mundo. Bushmills es una institución tan irlandesa que, para celebrar el 400 aniversario de la destilería, el Banco de Irlanda incluyó la destilería Old Bushmills en sus billetes.
Chivas es una mezcla de muchos whiskies escoceses de malta y grano diferentes, envejecidos durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave equilibra el estilo con la sustancia y la tradición y un toque moderno.
Desarrollo especial para conmemorar la primera orden real que el Rey Jorge V de Inglaterra otorgó a John Walker & Sons Ltd para suministrar whisky escocés a la Familia Real Británica en 1934.
ALCOHOL 43%