Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
Security Policy
This website implements secure procedures for online shopping.
Delivery Policy
Shipping in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.
Color: Dorado y profundo. Suave, de cuerpo medio y agradable.
Nariz: Los aromas en nariz son lentos para dar paso a los secretos de riqueza frutal posterior. Vainilla y frutas tropicales. Al final, dulce, especiado y rico con densos aromas a toffee y coco.
Boca: En boca es suave, sedoso, refrescante, especiado y más rico pero dulce con toffee, chocolate y crème brulée.
PRODUCTOR: Destilería Cardhu
Lagavulin 8 años forma parte de la gama básica de la marca. Con influencias de pimienta, madera, naranja y ralladura de limón que se unen en la fragancia. El sabor es completo y rico con notas de tabaco, hierbas, turba, cilantro y cebada azucarada. En el final emerge la manzana, complementada con almendras tostadas y ceniza.
El blend Hibiki es una de las creaciones más emblemáticas de Suntory. La bebida representa la armonía entre el hombre y la naturaleza y madura en barricas de roble japonés. El sabor se revela gradualmente durante la degustación con notas dulces de miel, piel de naranja, chocolate blanco y especias.
Cardhu 12 Year Old es un whisky de malta de Speyside y uno de los embajadores más emblemáticos de la región, gracias a su carácter seductor y sedoso, con toques de miel y delicados aromas afrutados. Formato cristal monodosis
La etiqueta Johnnie Walker Green todavía se considera una de las mezclas más lujosas del mercado. Este whisky blend se compone de una gran cantidad de destilerías diferentes, entre ellas: Cragganmore, Linkwood, Talisker y Caol Ila. Los whiskies que se utilizan son envejecidos en roble americano o roble europeo. Con la influencia del Caol Ila ya os podéis imaginar que este adquiere un toque ahumado.
Royal Salute se considera una marca independiente. El nombre es una referencia a los 21 disparos que se utilizan para celebrar la toma de posesión de un nuevo rey o reina.
Chivas Regal Mizunara es el primer whisky escocés del mundo que finaliza su maduración en barricas de roble japonés Mizunara y se lanzó originalmente para el mercado japonés. Es una mezcla única y especial gracias a la intrigante contribución de las barricas de roble Mizunara de un árbol raro y difícil de encontrar, que complementa la suavidad del estilo Chivas Regal House con un ligero acento especiado.
Johnnie Walker Blue Label es la obra maestra de Johnnie Walker, una obra maestra sin igual elaborada con los whiskies más raros de Escocia. Este lujoso whisky tiene un agradable sabor suave con el conocido ahumado de Johnnie Walker.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website