Payoyo rulo de queso de cabra 180gr.
6 other products in the same category:
Availability: Out of stock
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Cabra. Fina al paladar y de suave textura. Formato PET de 800gr. Especial para hostelería.
Availability: Out of stock
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Cabra con queso azul. Formato tarro de cristal de 420gr
Availability: Out of stock
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Oveja curado y semicurado. Fina al paladar y de suave textura. Formato tarro de cristal de 130gr.
Availability: Out of stock
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Cabra. Fina al paladar y de suave textura. Formato tarro de cristal de 420gr
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Cabra. Fina al paladar y de suave textura. Formato tarro de cristal de 130gr
Availability: Out of stock
Crema de queso untable. Elaborada con queso Payoyo de Cabra con queso azul. Formato tarro de cristal de 130gr
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website
Got it!