• Out-of-Stock
    Elizondo Nº3 Aceite Picual Temprano Premium 1000ml en Ronda Gourmet

Elizondo Nº3 Aceite Picual Temprano Premium 1000ml

€24.20
VAT included
Aceite de Oliva virgen extra es un aceite temprano de aceituna variedad picual. Extracción en frío. Formato botella 1000ml. Presentación en caja de una unidad y se incluye estuche.
Quantity
Add to wishlist
Out-of-Stock

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

NOTA DE CATA: De un color verde intenso. Resulta impactante en nariz por su intenso frutado verde, apareciendo aromas a hierba recién cortada, manzana, hoja de tomate e higuera. En boca, fresco y equilibrado con un amargo y picante moderados y regusto almendrado.

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
Aceite de Oliva virgen extra de la variedad de aceituna Picual, aromatizado en maceración con dientes de ajo negro naturales de la variedad Allium Nigrum, elaborado de forma artesanal. Esta variedad de ajo procedente de Córdoba, es un tipo de ajo caramelizado obtenido por técnicas tradicionales de origen japonés. Formato botella 500ml.

Elizondo AOVE Select 500ml

€17.16
Add to basket
Availability: Out of stock
Aceite de Oliva virgen extra, coupage de las variedades de aceituna Picual y Royal, procedentes de recolección temprana. Extracción en frio. Formato botella 500ml.
Availability: 6 In Stock
Aceite de Oliva virgen extra de la variedad de aceituna Picual, aromatizado en maceración con láminas de Trufa Negra Natural de la variedad Aestivum, elaborado de forma artesanal. Esta variedad de trufa de calidad superior y de origen español, crece en los bosques mediterráneos de la península Ibérica. Formato botella 500ml.
Availability: Out of stock
Aceite de Oliva Virgen Extra infusionado con un exclusivo ingrediente como es el cacao, aportando toda la magia maya presente en su aroma natural, en una cuidada presentación de lujo creada para los paladares mas exigentes y sibaritas. Se obtiene aromatizado en maceración con vaina de cacao natural, variedad conocida como Theobroma Cacao. Este producto se elabora de forma completamente artesanal, obteniéndose un producto de aroma a chocolate con toques salvajes y naturales Formato botella 200ml.