• Out-of-Stock

La Chanca ventresca de atún en salsa de algas

€10.89
VAT included

Ingredientes: Atún ( Thunnus albacare), aceite de oliva, lechuga de mar (ulva sp.), ogonori (gracilaria sp.), aonori verde (enteromorpha sp.), tomate, pimiento, cebolla, ajo, eneldo, pimiento molido, especias,vino blanco, pimienta y sal. Peso neto: 310 g Peso escurrido: 220 g Contiene alérgenos: pescado y puede contener trazas de gluten

Quantity
Add to wishlist
Out-of-Stock

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

La Chanca
2392

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
Producto elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad, producto 100% natural. Para elaborar este producto solamente utilizamos; los lomos, las paletillas y los muslos. La carne de conejo es una carne blanca y sabrosa, adecuada para incluir en una dieta equilibrada, completa y sana. Es rica en vitaminas B3, B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Availability: Out of stock
Producto elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad, producto 100% natural. En cuanto al aspecto nutricional, el cerdo es un alimento que destaca por su alto contenido en retinol, vitamina A, ácidos grasos mono insaturados, sodio, ácidos grasos saturados, grasas, colesterol, vitamina B, calorías, ácidos grasos poli insaturados, hierro, vitamina B12, selenio, vitamina B2, vitamina B3, proteínas y cinc.
Availability: Out of stock
Producto elaborado artesanalmente, con materias primas de primera calidad, producto 100% natural. La perdiz que elaboramos es una perdiz roja con un peso de +350 gr, proviene de una empresa homologada dedicada a la venta de carne de caza, con un premio Gran Selección otorgado a la mejor carne de caza en el año 2012. La perdiz roja en escabeche es uno de los platos tradicionales más apreciados de la gastronomía manchega. Bajo en grasas, su alto contenido en vitaminas B6 y B3 hace de su carne un producto especialmente indicado para corregir trastornos sanguíneos u hormonales, así como favorecer el desarrollo y equilibrio de nuestro sistema inmunológico.