La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.
Politica di Sicurezza
Questo sito web implementa procedure sicure per gli acquisti online.
Politica di Consegna
Spedizione in 72/96 ore, esclusi festivi e fine settimana.
Aceite De Oliva Virgen Extra Ecológico procedente de aceituna verde de la variedad picual, de la más lata calidad. Formato: botella de vidrio rojo 500ml
Partiendo de cabezas de lomo de cerdo, estas se trocean, aliñan y se fríen en manteca de ibérico.
Posteriormente se pican y mezclan con la manteca de haberlas frito.
Se consume untada sobre tostadas.
Vino tinto de la Ribera del Duero. Variedad de la uva: 90% Tinta Fina, 6% Cabernet Sauvignon y 4% Merlot. Elaboración: Crianza 14 meses en barricas nuevas de roble francés.
Formato: 75cl
Zurrapa de lomo frito en manteca de cerdo iberico troceado en hebras de lomo frito . Realizado con proceso que recupera toda la tradición clásica. Así se elabora esta joya gastronómica. Zurrapa de lomo artesana realizada en Benaojan en la Serrania de Ronda, productos artesanos.