El paté de ciervo al Pedro Ximénez La Chinata es una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo, un clásico del mundo gourmet, más las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea.
Se trata de un paté perfecto para enriquecer platos de lo más variado, para añadir en elaboraciones de carne y para untar en pan o regañás
Politica di Sicurezza
Questo sito web implementa procedure sicure per gli acquisti online.
Politica di Consegna
Spedizione in 72/96 ore, esclusi festivi e fine settimana.
VORS (Very Old Rare Sherry). Este vino proviene de un soleraje de 7 botas. Envejecido más de 30 años. Variedad de la uva: Palomino. Formato de botella: 50 cl
Aperitivo de boquerón de nuestras costas se obtiene este aperitivo tras una maceración en vinagre.
Peso neto: 350 g
Peso escurrido: 250 g
Contiene alérgenos: pescado
90% Aceite Oliva Virgen Extra; albahaca y tomate seco.
Aceite de Oliva Virgen Extra condimentado con albahaca fresca recién cortada y tomates secados al sol de Andalucía. El resultado es un AOVE extremadamente fresco y aromático, que acompañara y potenciará a la perfección sus platos de pasta, risottos, quesos, y por supuestos tomates y ensalada, o sencillamente sobre un poco de pan tostado y sal.
Variedad de la aceituna: Picual
Queso de leche entera de coagulación enzimática, de color muy claro debido a su corteza natural, muy cremoso, sabor a frutos secos y ligeramente ácido y sabroso. Cuña de 625gr aprox. PREMIOS: World Cheese Awards (2007-plata, 2011-plata y bronce, 2014-bronce, 2015-bronce, 2021-bronze) Great Taste Awards (2018-oro, 2019-plata, 2020-bronce)
Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2017 es un tinto reserva procedente de agricultura respetuosa. Joven y seco, muy expresivo. Crianza: 12 meses en barrica de roble francés y americano y 12 meses en tinas de madera. Formato. 75cl
Tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Así es Ambar Export, una cerveza hecha sin prisas. Con 7 grados de alcohol, es una cerveza tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.
En 2015 Ambar Export recibió la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que concede este certamen en el que se miden alrededor de 500 cervezas de todo el mundo. Un reconocimiento revalidado en 2020, consiguiendo así 6 años consecutivos esta medalla de oro WBC
Los amontillados son unos de los vinos más interesantes dentro de los vinos de Jerez. Se crían primero como Manzanilla con crianza biológica bajo el “Velo de Flor” durante ocho años, y luego pasan a una crianza oxidativa durante otros siete. Un total de 15 años de crianza que aportan a este Amontillado Príncipe matices extraordinarios de ambas crianzas.