• Niet op voorraad

LA Organic aove ecologico oro picudo vidrio 250ml

€ 11,00
Inclusief belasting
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO LA Organic Oro es un excepcional aceite de edición limitada, comparable con un «Gran Reserva» en el mundo del vino. Su envase ha sido creado por Philippe Starck, dando por primera vez a un aceite español un formato exclusivo. Con diferentes tonalidades afrutadas y vegetales es un aceite ideal para gourmets que buscan complejidad y intensidad en la preparación de sus platos.
Aantal
Add to wishlist
Niet op voorraad

  Beveiligingsbeleid

Deze website implementeert veilige procedures voor online winkelen.

  Bezorgingsbeleid

Verzending binnen 72/96 uur, exclusief feestdagen en weekends.

  Retourbeleid

Herroepingsrecht (14 natuurlijke dagen)

Veilige en beveiligde afrekening garanderen

LA Organic
1526

4 andere producten in dezelfde categorie:

Availability: Out of stock
LA ORGANIC ORIGINAL INTENSO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ORGÁNICO Este es uno de los dos primeros aceites de LA Organic. Philippe Starck creó el empaque, basado en el enlatado tradicional. De hecho, conserva mejor los aceites de oliva. LA Original se puede comparar con una «reserva» en el mundo de los vinos. LA Original es el aceite estándar de LA Organic. Formato: lata de 500ml Disponible también en otra variedad: suave.
Availability: Out of stock
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO Muy ligero y equilibrado, goza de una percepción frutada en el paladar. El primer aceite de oliva virgen extra orgánico especial para su uso en la restauración. Se podría comparar con un magnífico “Crianza”. Para este aceite se ha creado un ensamblaje especial que se adapta perfectamente a los usos en cocina para los que va destinado. Es también un gran aceite para uso diario en la mesa. Formato: vidrio 250ml
Availability: Out of stock
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO Muy ligero y equilibrado, goza de una percepción frutada en el paladar. El primer aceite de oliva virgen extra orgánico especial para su uso en la restauración. Se podría comparar con un magnífico “Crianza”. Para este aceite se ha creado un ensamblaje especial que se adapta perfectamente a los usos en cocina para los que va destinado. Es también un gran aceite para uso diario en la mesa. Formato: vidrio 500ml
Availability: Out of stock
LA ORGANIC ORIGINAL SUAVE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ORGÁNICO Este es uno de los dos primeros aceites de LA Organic. Philippe Starck creó el empaque, basado en el enlatado tradicional. De hecho, conserva mejor los aceites de oliva. LA Original se puede comparar con una «reserva» en el mundo de los vinos. LA Original es el aceite estándar de LA Organic. Formato: lata de 500ml Disponible también en otra variedad: intenso.