Este paté de ciervo es una exquisita emulsión natural de hígado y carne de ciervo fresco, que aporta una carnosa suavidad al producto, con el maridaje de un vino dulce, en este caso un jerez Pedro Ximénez. Excelente vino que otorga al conjunto su aroma suave, sutil y frutoso. Una auténtica joya gastronómica.
Caducidad: Consumir preferentemente antes de 18 meses.
Conservación: Conservar en sitio fresco. Una vez abierto conservar refrigerado entre 0º y 5ºC.
Peso Unitario: 100 gr.
INGREDIENTES
Hígado de cerdo ibérico (24%), hígado de cerdo, panceta de cerdo ibérico (22%), manteca de cerdo ibérico (15%), puerro, vino dulce, sal y especias. Formato tarro de cristal de 85gr
El Paté de Faisán con Trufas La Chinata está elaborado con piezas de faisán de excelente calidad, y se considera una de las aves de caza más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor. Además, se complementa con otro de los ingredientes estrella de las cocinas gourmet, la trufa, por lo que genera un resultado delicioso en boca.
El paté de ciervo al Pedro Ximénez La Chinata es una deliciosa y saludable crema de untar que combina el exquisito sabor de la carne de ciervo, un clásico del mundo gourmet, más las cualidades que aporta el Pedro Ximénez, un manjar de sabor aterciopelado y untuoso muy utilizado en la cocina mediterránea.
Se trata de un paté perfecto para enriquecer platos de lo más variado, para añadir en elaboraciones de carne y para untar en pan o regañás
El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourmet.
Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas.