Johnnie Walker Black Label 70cl es un clásico en el mundo del whisky y una de las etiquetas de Johnnie Walker más queridas. The Black Label es un whisky maravillosamente ahumado que se crea mezclando a la perfección diferentes whiskies de malta y de grano. Todos los whiskies utilizados para esta mezcla han sido envejecidos durante al menos 12 años. A pesar del ahumado, el whisky tiene un carácter agradable y accesible.
Beveiligingsbeleid
Deze website implementeert veilige procedures voor online winkelen.
Bezorgingsbeleid
Verzending binnen 72/96 uur, exclusief feestdagen en weekends.
Color: Johnnie Walker Black Label es ámbar.
Olor: Suave, aromas a mantequilla, mazapán, con toques de turba, especias suaves y ahumadas (pimienta, vainilla).
Sabor: Suave. Ataque especiado, ligeramente dulce, vainilla. Aromas bien integrados y delicados. Largo, invitado a beber.
ALCOHOL: 40% vol.
PAÍS: Escocia
El whisky de Tenessee Jack Daniel ha sido producido desde 1866. Cada botella todavía se hace con la misma pasión y artesanía. Al igual que el propio Jasper Newton "Jack" Daniel.
Este whisky de pura malta de 16 años marca el camino para el estilo complejo y ahumado de la marca. Aquellos a los que les guste el whisky característico de Islay harían bien en descubrir Lagavulin.
No hay nada apresurado en la elaboración del Lagavulin 16. Este whisky de malta única, con su color ámbar oscuro, se elabora con sumo cuidado y ha sido el corazón de la gama de la destilería durante años.
Espere las clásicas influencias de turba por las que Islay es conocida, complementadas con capas extremadamente ricas y saladas. Lagavulin 16 es un nombre familiar en el mundo del whisky. Un hermoso single malt, completo e intenso en sabor.
Este whisky de malta fina es la definición de whisky premium. Esta hermosa creación se inventó por primera vez en los alambiques de la destilería Glenmorangie, la más alta de Escocia.
Glenrothes 12 años es parte de la colección Soleo, llamada así por el proceso en el que las uvas se secan al sol antes de ser utilizadas para la producción de jerez.
Chivas es una mezcla de muchos whiskies escoceses de malta y grano diferentes, envejecidos durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave equilibra el estilo con la sustancia y la tradición y un toque moderno.
Un single malt muy querido de Cardhu, con un carácter accesible y encantador de Speyside. The 15 Year Old brinda notas características de frutas, malta dulce y pastelería, con ricos matices de frutas tropicales y vainilla.
Cardhu 12 Year Old es un whisky de malta de Speyside y uno de los embajadores más emblemáticos de la región, gracias a su carácter seductor y sedoso, con toques de miel y delicados aromas afrutados. Formato cristal monodosis