Sal de roca de color rosado procedente de las faldas del Himalaya, que dada la presión atmosférica generada durante miles de años, ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio.
El hierro es el responsable de su tono rosa y su sabor es muy particular, ya que es salado con un toque amargo, que lo hace ideal para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno.
Sicherheitsrichtlinie
Diese Website implementiert sichere Verfahren für den Online-Einkauf.
Lieferpolitik
Versand in 72/96 Stunden, ohne Feiertage und Wochenenden.
Vega Sicilia Valbuena 5º Año 2017 es un tinto reserva procedente de agricultura respetuosa. Joven y seco, muy expresivo. Crianza: 12 meses en barrica de roble francés y americano y 12 meses en tinas de madera. Formato. 75cl
Vino tinto de la Ribera del Duero. Variedad de la uva: 90% Tinta Fina, 6% Cabernet Sauvignon y 4% Merlot. Elaboración: Crianza 14 meses en barricas nuevas de roble francés.
Formato: 75cl
Tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Así es Ambar Export, una cerveza hecha sin prisas. Con 7 grados de alcohol, es una cerveza tostada excepcional, rojiza, rica en matices aromáticos y con una espuma densa cremosa. Más cuerpo, más sabor y más carácter para una cerveza que se disfruta igual que como se elabora, con calma.
En 2015 Ambar Export recibió la medalla de oro del World Beer Challenge, la máxima calificación que concede este certamen en el que se miden alrededor de 500 cervezas de todo el mundo. Un reconocimiento revalidado en 2020, consiguiendo así 6 años consecutivos esta medalla de oro WBC
Vino tinto ecológico de las variedades Cabernet-Souvignon, Cabernet-Frank y Merlot. Volumen: 75cl. Graduación: 14.5% Ecológico VINANA 2017 - 92 PUNTOS en GUIA PEÑIN VINANA 2016 - Premio al mejor vino de crianza de Málaga en cata ciega SABOR OF MÁLAGA 2021.
Los Pimientos Asados en Almíbar La Chinata son una conserva elaborada de forma tradicional con una selección de pimientos de primera calidad para ofrecer un producto gourmet de gran sabor y textura.
Esta conserva se hace a partir de pimiento rojo troceado y cocido en azúcar y caramelo líquido a través de un proceso artesanal y con AOVE de nuestra cosecha. Una vez alcanzado el punto de cocción y textura adecuados se envasa y el resultado es uno de los sabores más sorprendentes del mercado gourmet.
Vino tinto de la Ribera del Duero. Variedad de la uva: 92% Tempranillo (Tinta del País), 3% Merlot y 5% Cabernet Sauvignon. Elaboración: Crianza 14 meses en barricas de roble francés. Formato 75cl