El Estuche Sales del Mundo contiene cinco tipos de sales, ideales para realzar el sabor de cada plato, desde los más tradicionales a los más vanguardistas.
Con este estuche, se puede probar una gran variedad de sales y disponer siempre de ellas para utilizarlas según el plato que se vaya a preparar.
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
El pack Monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es la opción más cómoda para poder llevar consigo el mejor AOVE y comer sano en cualquier momento o lugar.
El AOVE del pack monodosis se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El Pack de Sales Condimentadas La Chinata contiene una selección de sales aderezadas con diferentes ingredientes para darle un toque único a cada plato.
Están elaboradas con Flor de Sal en Escamas, una alternativa más saludable a la sal refinada. Se obtiene mediante la evaporación del agua marina, un proceso de elaboración no industrial y caracterizado por ser más lento y libre de aditivos.
El Condimento de Limón es Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata macerado con una selección de limones que aportan un aroma cítrico y fresco ideal para dar un toque de acidez a cualquier receta.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes.
El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo.
Formato: Lata 100ml
Sal de roca de color rosado procedente de las faldas del Himalaya, que dada la presión atmosférica generada durante miles de años, ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio.
El hierro es el responsable de su tono rosa y su sabor es muy particular, ya que es salado con un toque amargo, que lo hace ideal para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno.
El Condimento de Pimientas está elaborado a base de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra y macerado con una amplia gama de pimientas naturales.
Con ello, se obtiene un aroma único, ligeramente picante a la vez que dulce y afrutado, dada la amplia variedad de pimientas empleadas y sus diferentes peculiaridades.
El Condimento de Boletus Edulis combina las grandes propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata con las cualidades y el sabor de la mejor selección de Boletus Edulis de excelente calidad.
Destaca por su aroma intenso, textura suave y un olor característico que recuerda a la temporada de otoño, cuando podemos encontrar Boletus en el campo.
Condimento de Ajo cuenta con un sabor intenso propio del mejor AOVE y una selección de ajos de primera calidad, que hemos macerado durante más de un mes de forma natural, para que ambos productos conserven sus propiedades y sabor.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Higo La Chinata se elabora macerando higos naturales procedentes de Extremadura. El resultado es un vinagre balsámico con todas sus propiedades, que aporta un sabor muy peculiar y distintivo a los platos.
Es un un producto gourmet caracterizado por su sabor dulce y afrutado, su color oscuro y su textura densa.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website