El Condimento de Pimientas está elaborado a base de nuestro mejor aceite de oliva virgen extra y macerado con una amplia gama de pimientas naturales.
Con ello, se obtiene un aroma único, ligeramente picante a la vez que dulce y afrutado, dada la amplia variedad de pimientas empleadas y sus diferentes peculiaridades.
Politique de Sécurité
Ce site web met en place des procédures sécurisées pour les achats en ligne.
Politique de Livraison
Expédition en 72/96 heures, jours fériés et week-ends exclus.
Sal de roca de color rosado procedente de las faldas del Himalaya, que dada la presión atmosférica generada durante miles de años, ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio.
El hierro es el responsable de su tono rosa y su sabor es muy particular, ya que es salado con un toque amargo, que lo hace ideal para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno.
Uno de los formatos más económico para el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
Las botellas de plástico PET son prácticamente irrompibles, ideales para el transporte.
Formato: 1 litro.
La Crema Balsámica Aromatizada con Trufa es un complemento ideal para darle un sabor diferente a tus ensaladas, frutas, helados o postres.
De textura densa pero sabor y aromas delicados, déjate sorprender por este producto gourmet que, sin duda, triunfa en todas las cocinas.
Uno de los formatos más económico para el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
Las botellas de plástico PET son prácticamente irrompibles, ideales para el transporte.
Las garrafas vienen con asa para su fácil manejo.
Formato: 2 litros.
Este Condimento de Trufa es un Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado elaborado con la mejor trufa negra “Tuber Aestmum Vittad”, caracterizada por su aroma delicado y de matices dulces.
Condimento de Ajo cuenta con un sabor intenso propio del mejor AOVE y una selección de ajos de primera calidad, que hemos macerado durante más de un mes de forma natural, para que ambos productos conserven sus propiedades y sabor.
El Condimento de Boletus Edulis combina las grandes propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata con las cualidades y el sabor de la mejor selección de Boletus Edulis de excelente calidad.
Destaca por su aroma intenso, textura suave y un olor característico que recuerda a la temporada de otoño, cuando podemos encontrar Boletus en el campo.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres. Allí son seleccionadas sólo las mejores aceitunas que garanticen la obtención de un Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad para nuestros clientes.
El formato de lata conserva todas las propiedades del AOVE y es importante elegir el tamaño adecuado según su consumo, para no almacenarlo por un periodo largo de tiempo ya que una vez abierto, sus cualidades y sabor va disminuyendo.
Formato: Lata 500ml
La Crema de Boletus Edulis La Chinata está elaborada con una selección de Boletus Edulis de primera calidad y contiene aceite de oliva virgen extra. Para muchos cocineros, aficionados y gastrónomos, esta variedad es la mejor de las setas, por lo que es una especie muy codiciada entre los más expertos.
El formato más económico para el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
Las botellas de plástico PET son prácticamente irrompibles, ideales para el transporte.
Las garrafas vienen con asa para su fácil manejo.
Formato: 5 litros.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website