Castillo de Canena Aceite de Oliva Virgen Extra Reserva Familiar ARBEQUINA 250ml

€11.11
VAT included
Lo mejor de las cosechas de cada variedad (arbequino y picual) queda para la casa en una renombrada Reserva Familiar. Se trata de un aceite monovarietal arbequina de color verde con tonos dorados, con una acided de 0,11. Recolección por el método mecánico de vibración con paraguas, extraido máximo 4 horas después de su recolección con centrifugadora a temperatura de 20 grados, sin adicción de agua. Formato botella 250ml. Por cuarto año consecutivo según la guía FLOS OLEI 2022 más alta puntuación mejot AOVE y mejor compañía.
Quantity
Add to wishlist

  Security Policy

This website implements secure procedures for online shopping.

  Delivery Policy

Delivery in 72/96 hours, excluding holidays and weekends.

  Return Policy

Right of withdrawal (14 natural days)

Guarantee safe & secure checkout

NOTA DE CATA: En nariz es un frutado medio-intenso de aceituna verde, con aromas complementarios que nos recuerdan la alloza, cáscara de nuez, la manzana, el melocotón y el membrillo; ligeros toques herbáceos. Equilibrado y armónico. Retrogusto almendrado. Recolección por el método mecánico de vibración con paraguas, Extraido máximo 4 horas después de su recolección con centrifugadora a temperatura de 20 grados, sin adicción de agua.
225

10 other products in the same category:

Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con vitamina D3 (colecalciferol).
Availability: Out of stock
99,5% de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina con un nuevo mundo de sensaciones generadas por una rica gama de Aceites Esenciales provenientes de flores, plantas y frutas. El resultado es una explosión de cuatro sabores (01, 02, 03, 04), en los que este AOVE de Arbequina de la mayor calidad se le añaden algunas gotas de tres Aceites Esenciales naturales diferentes, específicamente estudiados para combinar a la perfección entre sí.
Availability: Out of stock
Se trata de un aceite de color verde intenso y 10 grados de acidez (0.10). La Agricultura Biodinámica es un paso hacia adelante desde el método de cultivo ECOLÓGICO. Se basa en la armonización entre la distintas fuerzas que rigen la Naturaleza: estaciones, fenómenos atmosféricos, etc... Formato botella 500ml.
Availability: 6 In Stock
Aceite de oliva de color verde claro con reflejos dorados. 10 grados de acidez (0.10). Es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal que sigue los más estrictos controles y protocolos de calidad. Formato botella 500ml.
Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con VIDALIM Omega -3 DHA, antioxidantes naturales, vitamina D3 y curcumina. FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS MONOINSATURADAS. ALTO CONTENIDO EN GRASAS INSATURADAS.
Availability: 6 In Stock
Lo mejor de las cosechas de cada variedad (arbequino y picual) queda para la casa en una renombrada Reserva Familiar. Se trata de un aceite monovarietal picual de color verde intenso, con una acided de 0,12. Formato botella 250ml. Por cuarto año consecutivo según la guía FLOS OLEI 2022 más alta puntuación mejot AOVE y mejor compañía.
Availability: Out of stock
Aceite de oliva de color rojo intenso, sabor picante, destaca por su fluidez, equilibrio y frescor. La salsa Harissa (compuesta por pimiento rojo seco, cayena, ajo, cilantro y alcaravea) es infusionada con aceite de oliva virgen extra arbequino. Formato botella 250ml.
Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con antioxidantes Coenzima Q10 y vitamina E (alfa tocoferol).
Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con VIDALIM Omega-3 DHA y extracto de romero. FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS MONOINSATURADAS. ALTO CONTENIDO EN GRASAS INSATURADAS.