El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor.
Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa.
Politica di Sicurezza
Questo sito web implementa procedure sicure per gli acquisti online.
Politica di Consegna
Spedizione in 72/96 ore, esclusi festivi e fine settimana.
Queso de leche entera de coagulación enzimática y de color pajizo oscuro, suave al paladar, con intenso sabor caprino y maduración mínima de 105 días. Formato: Queso entero (2kg aprox)
Denominación: Vinos en Rama
Formato: botella de 50 cl
Tipo de vino: Fino Viejo en Rama
Denominación de Origen: D.O. Jerez, Pago Balbaína
Añada: 6,5 años vejez promedio (s/a)
Variedad de uva: 100% Palomino Fino
LA ORGANIC ORIGINAL SUAVE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ORGÁNICO
Este es uno de los dos primeros aceites de LA Organic. Philippe Starck creó el empaque, basado en el enlatado tradicional. De hecho, conserva mejor los aceites de oliva. LA Original se puede comparar con una «reserva» en el mundo de los vinos. LA Original es el aceite estándar de LA Organic.
Formato: lata de 500ml
Disponible también en otra variedad: intenso.