• Niet op voorraad
    Castillo de Canena Aceite Enriquecido SPO Inmunoleo en Ronda Gourmet

Castillo de Canena Aceite Enriquecido SPO Inmunoleo

€ 13,60
Inclusief belasting
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con vitamina D3 (colecalciferol).
Aantal
Add to wishlist
Niet op voorraad

  Beveiligingsbeleid

Deze website implementeert veilige procedures voor online winkelen.

  Bezorgingsbeleid

Verzending binnen 72/96 uur, exclusief feestdagen en weekends.

  Retourbeleid

Herroepingsrecht (14 natuurlijke dagen)

Veilige en beveiligde afrekening garanderen

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye al proceso de división celular, contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los dientes y huesos en condiciones normales, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Recomendado para toda la familia. Cantidad mínima recomendada: 15ml de aceite supone un aporte del 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D.
2529

10 andere producten in dezelfde categorie:

Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con antioxidantes Coenzima Q10 y vitamina E (alfa tocoferol).
Availability: Out of stock
Un experimento gastronómico para observar la evolución de los aceites durante tres meses consecutivos: Octubre, Noviembre y Diciembre. Por primera vez en Aceite se ha utilizado una botella transparente cubierta con un filtro de rayos UVA, para conservar el aceite y poder observar la evolución de color.
Availability: Out of stock
ARBEQUINA & WORLD es un homenaje histórico a la íntima relación entre España y la nueva ruta de las especias que durante 250 años unió Asia, América y Europa a través del Galeón Manila que una vez al año hacía la ruta Manila-Acapulco
Availability: 6 In Stock
Lo mejor de las cosechas de cada variedad (arbequino y picual) queda para la casa en una renombrada Reserva Familiar. Se trata de un aceite monovarietal picual de color verde intenso, con una acided de 0,12. Formato botella 500ml. Por cuarto año consecutivo según la guía FLOS OLEI 2022 más alta puntuación mejot AOVE y mejor compañía.
Availability: Out of stock
Se trata de un aceite de color verde intenso y 10 grados de acidez (0.10). La Agricultura Biodinámica es un paso hacia adelante desde el método de cultivo ECOLÓGICO. Se basa en la armonización entre la distintas fuerzas que rigen la Naturaleza: estaciones, fenómenos atmosféricos, etc... Formato botella 500ml.
Availability: 6 In Stock
Lo mejor de las cosechas de cada variedad (arbequino y picual) queda para la casa en una renombrada Reserva Familiar. Se trata de un aceite monovarietal arbequina de color verde con tonos dorados, con una acided de 0,11. Recolección por el método mecánico de vibración con paraguas, extraido máximo 4 horas después de su recolección con centrifugadora a temperatura de 20 grados, sin adicción de agua. Formato botella 250ml. Por cuarto año consecutivo según la guía FLOS OLEI 2022 más alta puntuación mejot AOVE y mejor compañía.
Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con VIDALIM Omega -3 DHA, antioxidantes naturales, vitamina D3 y curcumina. FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS MONOINSATURADAS. ALTO CONTENIDO EN GRASAS INSATURADAS.
Availability: Out of stock
Los aceites de oliva virgen extra, ya de por sí, son una fuente natural de antioxidantes, de carotenos y vitamina E, con Salute Per Oleum (SPO) se pretende potenciar esas características, impulsando una nueva gama de alimentos funcionales fuertemente innovadores. Aceite de oliva virgen extra arbequino ecológico de cosecha temprana enriquecido con VIDALIM Omega-3 DHA y extracto de romero. FUENTE DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3. ALTO CONTENIDO DE GRASAS MONOINSATURADAS. ALTO CONTENIDO EN GRASAS INSATURADAS.